martes, 20 de enero de 2009

¿cuando un amor se refala?

ustedes saben que yo soy jonatan carrera yo esto lo quiero compartir con ustedes porque yo tengo un amor que se llama melina pero yo le temo decirle a ella que la amo ella para mi es todo y si algun dia se va con otro yo me muero pero bue que le vamos a hacer la vida esta escrita en un futuro a lo mejor yo el dia de mañana se lo pueda decir cuanto la amo y que con ella sufro porque no la tengo con migo.
yo le doy un consego el amor pasa una sola ves en la vida o a lo mejor lo que tienen suerte pasa mas de una ves pero ese amor que lo sentis mas pasa una sola ves aprovechalo no lo desperdicies porque el dia de mañana ya va a ser tarde para arrepentirse de algo tan hermoso como es tener un amor tan bello como es tener a la persona que mas amas en frente tuyo.no deges escapar ese amor no sean como yo un fracasado que por no saberle decir a ella que la amo hoy lloro a escondida.
si me dejan yo a esa persona tan especial le voy a hacer un reconocimiento auque ella no sepa que la amo pero solo me voy a sentir bien si me degan hacerle este reconocimiento.
PARA VOS MELI QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO CON TODA MI ALMA Y PASE LO QUE PASE NUNCA PERO NUNCA TE VOY A OLVIDAR NI TAMPOCO TE VOY A SACAR DE ADENTRO DE MI CABEZA.
YO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA VAMOS A ESTAR JUNTOS MAS UNIDOS QUE NUNCAS .AUQE NO ME ANIOMO A DECIRTE TE AMO MUCHO.TE ESTRAÑO.
ESPERO QUE ALGUN DIA SEAS MIA TE AMO CON TODA MI ALMA .
PARA VOS MELINA DE JONATAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario